13/2/10

TAREA 2

Añade el comentario de la tarea 2.

6 comentarios:

  1. Yo pruebo tambien:
    He enviado un comentario sobre LUDOS...tal vez en el foro del curso...Acabo de descubrir esta vía y quería decir que los problemas que plantea esta página es que muchas actividades no se pueden acabar...no deja escribir por ejemplo la Ñ para escribir muñeca.
    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi comentario sobre los recursos de ITE, en lineas generales son buenos, aunque como yo tengo P.T. y son pocos los que he encontrado que me satisfagan, pues en la mayoria se usa mucho el teclado para escribir, y mis alumn@s son muy lentos y le cuesta, como por ejemplo en
    " lecturas adaptadas". Seguiré buscando....

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna,he trabajado con los nioños/as de 6º el proyecto cifras de los ITE.
    Les ha gustado mucho.Pero a mi me ha costado encontrar lo que quería.Bueno seguiré trabajandolo para soltarme más sobre el tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Encarna no sé por qué todavía no te aparece mi blog. Te lo he enviado de varias formas. Lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enviar al Foro un comentario que decia..mas o menos...que ya estoy recibiendo los trabajos que me envian los alumnos/as de 5º y 6º sobre LUDOS, trabajos que les he orientado a través del blog y me envian por e-mail, luego se los cuelgo en la web del cole.

    ResponderEliminar