13/2/10

TAREA 2

Añade el comentario de la tarea 2.

4 comentarios:

  1. Hola, soy Paquitina, acabo de terminar de comparar los programas Alquimia, Ludos y Aprender .Me parecen muy interesantes para los alumnos de mi clase.

    ResponderEliminar
  2. Mª del Mar Granados24 de febrero de 2010, 18:53

    He visto los 3 recursos Ludos,Aprender y Alquimia.El último lo he visto un poco simple pero los otros dos me han parecido muy interesantes sobre todo el de necesidades educativas.De todas formas pienso que cualquier recurso es válido y siempre pueden sernos útiles en un momento determinado

    ResponderEliminar
  3. He visto una unidad didáctica de balonmano y me parece interesante

    ResponderEliminar
  4. Me parecen bastantes interesantes. Lo que necesito es ponerlas en práctica para comprobar los resultados.

    ResponderEliminar